juvenil

La Orquesta Juvenil celebrará el Día de la Música con un concierto en el Alberdi

El repertorio incluye música de películas y del repertorio popular. En esta oportunidad estará dirigida por la Prof. Marcela Roselló y participará también la Orquesta de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA).

El próximo martes 18 de noviembre, a partir de las 21.30, la Orquesta Juvenil de la UNT festejará el Día de la Música en el Teatro Alberdi con un repertorio de música de películas y del repertorio popular. La Orquesta, que en esta oportunidad estará dirigida por la Prof. Marcela Roselló, interpretará temas como: La Novicia Rebelde, La Pantera Rosa, El Señor de los Anillos, Brasil, Eleonor Rigby, y El Toque Andaluz, entre otros.

Este celebración ya tradicional, que anualmente realiza la Orquesta Juvenil cuyo director titular es el maestro, Gustavo Guersman, es un homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música. En la presentación del martes participará también la Orquesta de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA), de la cual Roselló es directora titular.
Cabe destacar que quien dirigirá la batuta es docente, fagot de fila de la Orquesta Estable de la Provincia y es la asistente de Dirección de la Orquesta Juvenil. Roselló Sigue estudios en Dirección Orquestal con el maestro Guersman y egresó del Instituto Superior de Música de la UNT.