Reunión de Chehín con investigadores en Psicología-web nueva

La secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT refuerza sus lazos con las facultades

Reunión con investigadores de la Facultad de Psicología. Programas de financiación.

La secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT, Rosana Chehín, visitó en la mañana de ayer a los investigadores de la Facultad de Psicología. El encuentro se realizó en el Aula Galíndez, de esa unidad académica con la presencia de la decana Rosa Castaldo.

“Desde la Secretaría pretendemos visitar a todos los investigadores para ponerlos en contacto con las políticas de financiamiento impulsadas desde nuestra área”, explicó Chehín.  “La Facultad de Psicología, es una de las instituciones más activas en la investigación y hay una gran cantidad de proyectos  que pretendemos que apliquen a programas nacionales e internacionales”, agregó.

La idea a la que apunta la SCyT es interactuar con los docentes dedicados a la investigación, y conocer sus necesidades, trabajar en redes y prepara los proyectos para que cumplan con los requerimientos necesarios que solicitan las normativas en cada caso.

“Buscamos fortalecer nuestros recursos humanos. Y la mejor manera es trabajando para que puedan tener la financiación indicada para sus proyectos. Hay gente muy motivada que ya tiene una dinámica de acción fluida. Ahora hay que establecer lazos entre los diferentes componentes”, mencionó Rosana Chehín.