Conferencia sobre adicciones en el Virla-web

Mesa panel sobre Salud Mental y Adicciones en el Centro Cultural Virla

Se llevará a cabo este miércoles y contará con la presencia de destacados disertantes. Es organizada por el PUNA y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, el Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA) y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se llevará a cabo mañana miércoles a las 19, en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), una mesa panel sobre Salud Mental y Adicciones “Dispositivos para el abordaje de los consumos problemáticos de sustancias”.

La misma contará como disertantes a la licenciada Edith Benedetti, quien es interventora general del Hospital Nacional en Red especializado en Salud Mental y Adicciones (ex Cenareso), el ministro de Salud Pública de la Provincia, Pablo Yedlin y el jefe del Servicio de Adicciones del Hospital Avellaneda, Matías Tolosa.

La charla está destinada a profesionales y estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Medicina, Psicología, Enfermería y otras afines relaciomadas con el área de la salud mental. También está dirigido a organizaciones sociales y líderes comunitarios.

Además de los organizadores, auspician la actividad la Cátedra Libre para el Estudio de las Adicciones (Facultad de Medicina) y la carrera de Posgrado “Especialización en Drogadependencias”. La entrada es libre y gratuita.