Apertura asamblea

Convocan a un nuevo plenario de la Asamblea Universitaria

El próximo lunes 15, a partir de las 8, en el Virla, evaluarán los avances de las distintas comisiones que trabajan sobre la reforma del estatuto universitario.

El vicerrector José García, en nombre de la presidencia, convocó a los asambleístas a retomar el debate en plenario, el próximo lunes 15 de diciembre, a partir de las 8, en el Centro Cultural Virla.

En dicha sesión, se pondrá a consideración del cuerpo los dictámenes de comisión – si los hubiere- y se expondrán los avances del trabajo de las mismas con vistas a profundizar la reforma en 2015.

El pasado lunes 17 de noviembre se habían conformado las siete comisiones de trabajo que se encuentran evaluando los siguientes ejes temáticos: Preámbulo y Estructura Universitaria; Carrera Docente; Sistemas Electorales; Órganos de Gobierno. Conformación y Competencia; Pautas de administración económico-financiera. Órganos de Control y Transparencia; De los Estudiantes y Docencia, Extensión, Investigación y Posgrado.