Colonia verano web

El lunes arranca la Colonia de Vacaciones de Horco Molle

Por inscripciones dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Ayacucho 476 – Planta Baja. Los horarios serán de 9 a 13 y las edades van desde los 4  hasta los 14 años.

Disfrutar no sólo de las piletas sino también de actividades deportivas y recreativas es el objetivo de la Colonia de Vacaciones de Horco Molle en su Temporada 2014-2015.  Desde este mes y hasta febrero, los niños (de 4 a 14 años) podrán acceder a la mejor opción.

Además de la práctica del hockey, básquet, fútbol y vóley en el arenero; chicos  y chicas podrán realizar campamentos y caminatas por senderos. También habrá salidas a San Javier, El Cadillal y visitas a la Reserva de Horco Molle.

Otras actividades recreativas incluyen: talleres de cocina; teatro; arte; música; manualidades y taller de tela. Cada alternativa cuenta con profesores y doctores en todas las jornadas.

Los días de lluvia no serán un impedimento porque los pequeños podrán recrearse viendo cine o participando de karaoke y los juegos de mesa.

Los horarios serán de 9 a 13, de lunes a viernes. Se informó que la pileta libre, para el público en general, abrirá también de lunes a viernes, de 14 a 20, y sábados y domingos, de 10 a 20. Como opciones tendrán la posibilidad de hacer Aquagym y participar de los torneos de beach vóley.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Ayacucho 476 – Planta Baja. O comunicarse con los profesores Mariam Drubi (156403979 whatsapp) y Silvina Nazar (155529877 whatsapp).