Estudiantes en anfiteatro de Filosofía-web

Los Trabajadores Sociales celebran su día

Durante toda esta semana, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Filosofía y Letras y el Colegio Profesional organizaron una serie de eventos.

En conmemoración por el Día del Trabajador Social Argentino, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Filosofía y Letras junto con el Colegio Profesional organizaron una serie de eventos que se extenderá durante toda la semana.

Los festejos se iniciarán hoy martes 9 de diciembre, a las 16.30 en el Anfiteatro Presbich  de la  Facultad de Filosofía y Letras, con una Jornada de Mesa panel en la que se disertará sobre: Niños y niñas en conflicto con la ley penal. Los desafíos de hoy; Femicidio/feminicidio; Una mirada desde el Trabajo Social y Pobreza y organización comunitaria en barrio J. B. Alberdi norte. El caso de Asociación Civil Crecer Juntos.

En tanto, el miércoles 10, a las 19.30 en FEPUT (Crisóstomo Álvarez 545), se llevará a cabo un acto académico donde se homenajeará a colegas con 25 años de ejercicio profesional.

Los festejos continuarán el jueves 11 y el viernes 12. A las 18.30 del jueves, se realizará un reconocimiento a docentes jubiladas de la carrera de Trabajo Social en el anfiteatro Presbich.

Finalmente, el viernes de 10 a 18 en el salón de Actos de esa unidad académica, se efectuará una exposición de trabajos de Prácticas pre- profesionales que constará de una muestra de videos y fotografía de estudiantes de 2º, 3º, 4º y 5º año de la carrera.