Nuevos egresados en Psicología-web

Veintidós jóvenes rindieron su última materia y se recibieron de psicólogos

El martes último, en el aula 7 de la Facultad de Psicología, los nuevos profesionales pasaron por todos los climas previos a la entrega de las notas finales.

Nervios y alegría fueron las sensaciones encontradas que vivieron amigos y familiares que esperaban ansiosos la tan ansiada frase “Me recibí”. El aula 7 de la Facultad de Psicología de la UNT fue uno de los escenarios donde veintidós estudiantes de la carrera rindieron su última materia.

Julieta Lobo Molina, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, rindió como última materia “Abordajes clínicos y comunitarios en mediana edad y vejez”. El significado de concluir esta etapa y el comienzo de otra fue la reflexión que nos hizo Molina luego de conocer la noticia que la convertía en nueva profesional de nuestra casa. “Es el cierre de un ciclo pero se abren puertas para millones de otros ciclos. En la hora y media que duró mi examen pasaron por mi cabeza todos los momentos vividos en la Facultad. Nuestros docentes de los primeros años nos enseñaron el sentido de trabajar en equipo, de evitar aislarnos y de evitar los prejuicios. Siento que aquí te inspira el compañerismo”, opinó la egresada.

De este modo, se completó una nueva camada de profesionales que se suman a esta querida Casa de Estudios.