Momento de la aprobación de la moción por la lectura del reglamento de la Asamblea (artículo por artículo).

Asamblea Universitaria: las comisiones retoman su trabajo el próximo 18 de febrero

Los avances de los dictámenes podrán seguirse en el sitio web de la reforma.

Los presidentes de las siete comisiones de la Asamblea Universitaria ratificaron que el próximo 18 de febrero retomarán el debate de los ejes establecidos para la reforma del estatuto de la Universidad Nacional de Tucumán, tal como lo habían acordado en la última sesión plenaria del pasado 15 de diciembre de 2014.

En la mañana de hoy se reunieron con el vicerrector y coordinador Ejecutivo del proceso de Reforma, José García, para evaluar la continuidad de las tareas y recordar que los avances en los dictámenes estarán disponibles en el sitio web de la Reforma del Estatuto (www.reforma.unt.edu.ar), como así también el día y la hora de reunión de cada comisión.

Las siguientes son las comisiones de trabajo de la Honorable Asamblea Universitaria: Preámbulo y Estructura Universitaria; Carrera Docente; Sistemas Electorales; Órganos de Gobierno. Conformación y Competencia; Pautas de Administración económico financiera. Órganos de Control y Transparencia; De los Estudiantes y, la última comisión, Docencia, Extensión, Investigación y Posgrado.