Fachada de la Facultad de Filosofía y Letras-web

Comienzan los cursos de verano de lenguas extranjeras en Filosofía y Letras

Las opciones incluyen portugués intensivo nivel inicial, dos cursos de alemán y conversación de inglés.

La Coordinación de Lenguas para la Comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras ofrece, desde los primeros días de febrero del 2015, diversos cursos y talleres de verano de idiomas extranjeros.

La oferta incluye un curso intensivo de portugués (niveles inicial –A1) y dos cursos de alemán (niveles inicial –A1- y avanzado -A2-). También se dictará un curso de conversación de inglés en forma de taller literario.

Para Mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión de la mencionada facultad (lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:30), o consultar a
Lenguasparalacomunidad.fyl.unt@gmail.com / facebook.com/lenguasparalacomunidad.fyl.