Desde marzo, los martes serán de escritores en el Centro Cultural Universitario

El primer encuentro del ciclo se llevará a cabo el día 3, a las 21, en las instalaciones del Bar del Virla.

El Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, inaugurará el próximo martes 3 de marzo el ciclo “Martes de Escritores”.

Tendrá una frecuencia de dos martes al mes,  a partir de las 21, en el Bar del espacio ubicado en 25 de Mayo 265. El objetivo del ciclo es brindar a los distintos colectivos dedicados a las letras en Tucumán un lugar para compartir, con otras agrupaciones y el público en general, una velada con impronta propia. Cada grupo de escritores de Tucumán tomará un martes para realizar un propuesta propia y libre a la comunidad y formar parte de una construcción colectiva desde las letras. Habrá rondas de lecturas, exhibiciones de libros, narraciones; la visita de escritores destacados e interpretaciones musicales.

El cronograma de actividades 2015 prevé las presentaciones de: “Poesía Bajo el Farol” (3 de marzo, con la coordinación de Gabriel Acosta); la Asociación David Lagmanovich (17 de marzo, con la coordinación de Mónica Cazón); Ediciones del Parque (7 de abril, con la coordinación de Perla Jaimovich); el Taller “Animarse a Gritar” (21 de abril, con la coordinación de Mercedes Chenaut); el Grupo Literario de Casa Dumit (5 de mayo, con la coordinación de Pablo Dumit); el Taller “A Turucuto (26 de mayo, con la coordinación de Mercedes Chenaut); “Mujeres poetas” (2 de junio, con la coordinación Alejandra Bursaque); y el Taller Literario que coordina Gabriel Gómez Saavedra (23 de junio).