CURSO DE CAPACITACION DE INGLES PARA WEB

El Centro de Capacitación ofrece distintas alternativas para el 2015

Cursos de inglés, informática y talleres. Destinado al personal docente y no docente. Inscripciones abiertas.

Pensar nuevos desafíos, estudios y formación permanente es la finalidad que persigue en este 2015 el Centro de Capacitación de la UNT. Dependiente de la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, el espacio ofrece distintas alternativas para el personal docente y no docente.

El lunes 9 de marzo darán inicio los cursos de Informática gratuitos sobre Dactilografía en Pc, Excel Inicial y Windows Word. Los cursos se dictarán en 2 clases semanales (con un total de 8 clases de una hora y media cada uno) en el Laboratorio de Ayacucho 476 1º piso.

Posteriormente, el miércoles 11 de marzo empezará el Taller “Flexibilidad Mental en tiempos de cambio”. El objetivo es generar motivación para elevar la autoestima desde lo personal y un buen clima laboral en el equipo de trabajo. Este será el primero de una serie de cinco talleres (ver abajo) que facilitarán la creación de espacios de reflexión y elaboración personal y grupal respecto de la Calidad de Vida Laboral y el desarrollo de ambientes saludables de trabajo.

Por último, este año continuará el curso gratuito de Inglés (nivel inicial) que se dictará en las instalaciones del Centro de Capacitación UNT, coordinado por la Facultad de Filosofía y Letras. Se llevará a cabo en el primer cuatrimestre, con la modalidad de un encuentro semanal, los días jueves, a partir del 12 de marzo de 14.30 a 17.30. La primera clase será informativa y de repaso. En la segunda clase (jueves 19 de marzo) se realizará un test de nivelación para los interesados en sumarse al grupo que viene trabajando desde agosto de 2014. Se adoptará una metodología flexible que se adecue a las necesidades y dinámica del grupo, además se utilizarán diversos recursos bibliográficos, audiovisuales, lúdicos e informáticos que activen las cuatro habilidades lingüísticas del idioma.

Los interesados deberán dirigirse a San Lorenzo 777, contactarse al teléfono 4526028-29 de 8 a 13 o por email a: centrocapacitacionunt@hotmail.com

A continuación detallamos como se completará el Ciclo Lectivo 2015 con los siguientes talleres:

1. FLEXIBILIDAD MENTAL EN TIEMPOS DE CAMBIO

“Caminos de transformación transpersonal”

INICIO: 11 de marzo

1. CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN PERSONAL

“Conocerme a mí, aceptar a los otros”

INICIO: 6 de mayo

1. COMUNICACIÓN Y ENCUENTRO

“Lazos sociales y escucha activa”

INICIO: 12 de agosto

1. LA MULTICULTURALIDAD ORGANIZACIONAL