NUNCA ES TARDE CAPACITACION WEB

El Programa Nunca es Tarde inicia el ciclo lectivo 2015

Una posibilidad para que los empleados universitarios terminen sus estudios. Las clases comienzan el próximo lunes  2 de marzo y las inscripciones se encuentran abiertas.

La Universidad Nacional de Tucumán realiza desde el 2007 el Programa Nunca es Tarde, una iniciativa que busca promover la finalización de los estudios secundarios de los empleados de la UNT y sus familiares directos. Cada año, cientos de trabajadores universitarios se suman a las clases que dicta el Centro de Capacitación de nuestra casa. En total, funcionan actualmente  cuatro centros educativos: Centro Universitario Prebisch, Rectorado, Herrera y Horco Molle que cuentan con dos niveles educativos: Ciclo Básico y Ciclo Orientado. Desde el próximo lunes 2 de marzo, inicia el ciclo lectivo 2015 para todos los centros.

La Directora del Centro de Capacitación de la UNT explicó que “completar la educación general básica es el primer paso para alcanzar mayores niveles de escolaridad y la profesionalización de los cuadros de apoyo en la UNT”.  Al mismo tiempo, recordó las fechas de inicio de actividades en cada sector.

Centro Universitario Herrera: 02/03/2015

Centro Universitario Prebisch: 03/03/2015

Centro Universitario Horco Molle: 04/03/2015

Rectorado:  05/03/2015