Jóvenes Investigadores-web

Hasta el 16 de marzo podrán inscribirse para las Becas Estudiantiles del CIUNT

Los formularios e instructivos están disponibles en la página web de la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica.

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica informa que está abierta, hasta el 16 de marzo, la convocatoria de Becas Estudiantiles de Investigación del CIUNT.

Se otorgarán 120 beneficios que consistirán en un estipendio mensual de $1000 (mil pesos) para la realización de un trabajo de investigación bajo la guía de un Director.

El candidato deberá ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNT, tener el sesenta por ciento (60 %) de asignaturas de la carrera aprobadas y un promedio no inferior a 6 (seis) incluidos los aplazos.

El reglamento completo puede ser consultado ingresando a:  http://www.ct.unt.edu.ar/becas/convocatoria2015/