taller.danza.contemporanea

A bailar en el MUNT

Patricio Espinosa, dictará un Taller de Danza Contemporánea en el Museo Universitario.

Desde abril, todos los lunes y miércoles por la tarde, el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, abrirá sus puertas para dar paso a la música y el baile. Es que Patricio Espinosa, destacado bailarín tucumano, dictará desde el mes que viene un taller de Danza Contemporánea esos días a las 17 hs.

Espinosa, es un artista con una extensa trayectoria. Bailó en el Teatro Colón bajo la dirección de Oscar Araiz y hasta llegó a New York dirigido por Ana Frenkel. Pero además fue bailarín de Carmen Barbieri para Amerika 2, e incursionó en la television pública con una participación en el programa “Treinta y pico”. También fue mimo de la película apariencias con Adrian Suar y Andrea del Boca. Actualmente trabaja como maestro de clase del ballet estable de danza contemporánea de la provincia de Tucumán.

Los interesados pueden consultar por aranceles e inscripciones en el Museo de la UNT. (http://www.museount.com.ar)