odontologia, atencion-web

El Centro Odontológico retoma sus actividades

Los horarios de atención se realizan de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 19, en la Facultad de Odontología.

El Centro Odontológico Universitario de la Facultad de Odontología ha reiniciado sus tareas de atención al público. Las mismas se realizan de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 19.

En el lugar se recibirán consultas en general, tratamientos urgentes y todo tipo de prestaciones como ser arreglos bucales; tratamientos de conductos; extracciones; limpiezas; y radiología; entre otras.

Por más información dirigirse a la sede de la Facultad (Avenida Benjamín Aráoz al 800) o comunicarse al 4847320.