El vicerrector de la UNT, José García, participó del acto donde se entregaron medallas a docentes y no docentes de la casa. Festejos por el Centenario.
En un acto repleto, familiares, amigos, colegas y autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT, participaron de la entrega de distinciones a más de 200 trabajadores y docentes de esa unidad académica. En el marco de los festejos por los cien años de esa casa, que se celebró el año pasado, el decano Sergio Pagani, organizó la ceremonia para homenajear a los docentes y no docentes que trabajan hace más de 30 años en distintas áreas de la facultad, a quienes se les entregó una medalla y un diploma.
“Creemos que es muy importante distinguir al personal que estuvo comprometido con su tarea durante tantos años. Son un punto clave en el funcionamiento de esa gran casa, ya que en sus roles de docentes o trabajadores nos ayudaron a crecer como facultad”, reflexionó el decano.
El vicerrector José García acompañó a las autoridades de la casa durante los festejos y celebró la iniciativa de distinguirlos. “La Universidad tiene entre su patrimonio un recurso valioso. Las personas que trabajan en ella. Felicito a quienes reciben hoy este galardón”, dijo.