Facultad de Filosofía y Letras-costado

Llaman a concursos en Filosofía y Letras

Hasta el 31 de marzo se recibirá la documentación en Avenida Benjamín Aráoz al 800. Los cargos a cubrir son para Auxiliares Docentes Graduados y Jefes de Trabajos Prácticos.

La Facultad de Filosofía y Letras llama a concurso hasta el 31 de marzo para cubrir los cargos de Auxiliares Docentes Graduados y de Jefes de Trabajos Prácticos. El primero de ellos, con Semidedicación, será para la cátedra “Historia Contemporánea” y con Dedicación Simple para: “Pensamiento Filosófico”; “Literatura Latinas I” (Plan 2005); “Publicidad” (Dos cargos); “Teoría de la Imagen”; “Comunicación Audiovisual” con atención en funciones a “Producción Audiovisual”; “Teoría de la Comunicación II”; “Literatura Anglófona III”; “Fonética Inglesa I”; “Fonética Inglesa II”; “Fonética Inglesa III”; “Metodología de la Investigación Científica”; y “Trabajo Social e Historia Social Argentina y Latinoamericana”.

En tanto, el cargo para Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación es para “Comprensión y producción textual” y con Dedicación Simple abarca los siguientes: “Seminario de Tesis en Trabajo Social”; “Trabajo Social e Historia Social Argentina y Latinoamericana”; “Trabajo Social y Problemática Social Argentina”; “Historia Social General”; “Sintaxis Inglesa II”; “Lengua Inglesa I”; “Historia de los países de habla inglesa”; “Adquisición de una segunda lengua”; y “Didáctica y curriculum”.

Las inscripciones se recibirán en el Departamento de Concursos de la Facultad de Filosofía y Letras hasta el 31 de marzo, de 8 a 12. Para conocer los requisitos y reglamentos ingresar a: www.filo.unt.edu.ar/concursos/conc_index.htm