becas estudiantiles-web

Prorrogan el plazo de inscripción para las Becas Estudiantiles del CIUNT

La fecha límite para la presentación vencerá este viernes 20 de marzo, a las 14. Los formularios e instructivos están disponibles en la página web de la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica.

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica comunicó que la convocatoria de Becas Estudiantiles de Investigación del CIUNT se prorrogó hasta este viernes 20 de marzo, a las 14. Además, se aclaró que la normalización de los promedios de los candidatos será realizada por esta Secretaría (por lo que no es necesario solicitar esta información a los departamentos alumnos).

Se otorgarán 120 beneficios que consistirán en un estipendio mensual de $1000 (mil pesos) para la realización de un trabajo de investigación bajo la guía de un Director.

El candidato deberá ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNT, tener el sesenta por ciento (60 %) de asignaturas de la carrera aprobadas y un promedio no inferior a 6 (seis) incluidos los aplazos.

El reglamento completo puede ser consultado ingresando a:  http://www.ct.unt.edu.ar/becas/convocatoria2015/