migueel jimenez para web

Desde este sábado comienzan los talleres de “Arte para Todos”

Pintura, dibujo, metalistería, joyería contemporánea y fotografía son algunas de las propuestas de la Secretaría de Extensión de la facultad, ubicada en Bolívar 700.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres que se dictan en esa unidad académica en el marco del Programa “Arte para Todos”.

Algunas de las propuestas son pintura, metalistería artística (en la foto el profesor Miguel Ángel Jiménez), dibujo, joyería contemporánea, fotografía, artes plásticas, fotografía para niños, clown, etc. Las actividades comenzarán este sábado 11 de abril y se desarrollarán todos los sábados en el horario de 10 a 13.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes (Bolívar 700) o consultar a los teléfonos (0381) 4244394/4485 (interno 230). También puede consultarse por correo electrónico a extensionfaunt@hotmail.com; plaza-adriana@hotmail.com; gabrieltoscano@hotmail.com.

A continuación el LISTADO COMPLETO DE ACTIVIDADES.