La semana pasada comenzaron los talleres anuales pero siguen inscribiendo a los interesados. La propuesta abarca piano, violín, canto, guitarra, bandoneón y batería, entre otras múltiples opciones.
El Instituto Superior de Música de la UNT (ISMUNT) comenzó sus talleres y cursos con gran cantidad de inscriptos, aunque aún están a tiempo aquellos que quieran sumarse a la propuesta. María Rosa Tetta de Gómez, directora del ISMUNT, comentó que comenzaron con éxito los talleres anuales de música. La propuesta abarca piano, violín, canto, guitarra, bandoneón, batería, órgano, acordeón y guitarra eléctrica. Además contempla la enseñanza con método suzuki en piano, violín y guitarra. Los cursos son para todas las edades, no requieren conocimiento previo y para los más pequeños, se ofrece un taller especial de iniciación musical.
Por otra parte, Tetta de Gómez invitó al curso en Armonía para la improvisación, composición y ejecución y al de Guitarra orquestal (el último para niños de 10 a 17 años). Estos cursos son con puntaje docente y están destinados a profesionales de la música (con o sin título).
Finalmente, la directora del ISMUNT recordó que continúa la tradicional oferta de los profesorados de nivel superior en el área de música con sus tres orientaciones: educación musical, dirección coral y profesorado de música con orientación en instrumentos.
Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede del Instituto de Música, Chacabuco 242, de 8 a 12.