semana de la cs portal

Invitan a presentar propuestas para la XIII Semana de la Ciencia y la Tecnología

La actividad se desarrollará en todo el país entre el 15 y el 26 de junio y se convoca a los docentes- investigadores interesados en participar con actividades de divulgación científica.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación está organizando en todo el país, la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología desde 15 al 26 de junio de 2015. Durante la misma, institutos de investigación, universidades y bibliotecas, entre otros organismos proponen actividades para que chicos y grandes redescubran la ciencia y su vínculo con la vida cotidiana.
La coordinación de las actividades a nivel provincial está a cargo del Ministerio de Educación y de la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC).
Desde la SIDETEC, se convoca a todos los docentes-investigadores interesados en participar en actividades de divulgación científica. Las propuestas se recibirán del 13 de abril al 8 de junio.
Los interesados deben completar sus datos en una planilla y enviarlos hasta el 8 de mayo de 2015, a las siguientes direcciones de mail: macaro72@hotmail.com; carosara@hotmail.com; vinardell1@gmail.com.
Por mayor información consultar la página del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/.