La rectora de la UNT recibió la visita del ex canciller Jorge Taiana

Alicia Bardón mantuvo este mediodía un encuentro protocolar en su despacho y otorgó algunos presentes al funcionario nacional.

Pasado el mediodía, el ex canciller y precandidato presidencial, Jorge Taiana, se reunión con la rectora de la UNT, Alicia Bardón en el marco de una visita protocolar que realizó el funcionario a nuestra casa de altos estudios. Durante el encuentro, del que participaron además, la Secretaria Académica Marta Tuzza, el Secretario de Políticas y Comunicación de la UNT, José Hugo Saab y el Secretario de Proyectos de Políticas Nacionales de Inclusión y Desarrollo, Atilio Santillán conversaron sobre políticas de derechos humanos y el rol de Argentina en el contexto mundial. Además profundizaron sobre la función académica e institucional que la Universidad Nacional de Tucumán desempeña en la región.

“Creo que para instrumentar un proceso de transformación en  Argentina no podemos eludir la importancia de la educación superior, capaz de garantizar el desarrollo sustentable de la sociedad y la igualdad en todos los sectores. La UNT es una universidad de mucha tradición y prestigio académico, por lo cual quería venir a saludar e interiorizarme sobre su tarea en la región”, puntualizó Taiana durante el encuentro.

A su vez, la rectora, Alicia Bardón agradeció la visita y señaló que “fue un encuentro muy fructífero que sirvió para que Jorge Taiana pueda conocer sobre la amplia labor que cumple nuestra casa entre otros temas”.

La visita de Taiana, se suma a las que ya realizaron días atras,  Agustín Rossi y Florencio Randazzo a nuestra provincia.