Buscan fortalecer las estrategias de contención y supervisión de los procesos laborales.
La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la UNT llevó a cabo ayer martes, el primer encuentro del curso de capacitación laboral denominado “En búsqueda del bienestar”, dirigido al personal que trabaja en la Residencia Universitaria de Horco Molle.
El secretario, Gustavo Vitulli y el subsecretario, Marcos Mollerach, tuvieron a su cargo la inauguración del taller que consistirá en 4 encuentros de formación intensiva sobre el trabajo en equipo durante los meses de abril y mayo y un encuentro mensual durante el resto del año. El objetivo según destacó Vitulli, es “prestar un servicio de contención y supervisión de los procesos laborales aprendidos”.
“Desde la SBU se considera que la Residencia Universitaria de Horco Molle es un espacio que presta servicios tanto a la comunidad universitaria como a la comunidad en general. Por ello es fundamental, en consonancia con la misión de esta Secretaría, poder otorgar al personal de la misma, estrategias que permitan un trabajo saludable, eficaz y eficiente”, resaltó el funcionario universitario.