Curso de UNT Virtual-web

La UNT Virtual lanza un Ciclo de Formación en Investigación y Formación Científica

La actividad tiene la modalidad de educación a distancia, con una duración de  cuatro semanas y que contemplan 45 horas.

La Dirección de la UNT Virtual anuncia la puesta en marcha del “Ciclo de formación en investigación y formación científica”. El mismo está destinado a alumnos de grado y/o posgrado que deban elaborar diseños de investigación como requisito para la obtención de la titulación; miembros o aspirantes de proyectos o programas de investigación; profesores o tutores de los distintos niveles educativos que tengan la responsabilidad de formar alumnos en tareas científicas; becarios estudiantiles o de posgrado que deben presentar plan de tesis o avances del mismo y público en general.

Los objetivos son: brindar conocimientos acerca de los diferentes diseños de investigación y colaborar con la visualización de las implicaciones y los alcances metodológicos al elegir alguno de ellos en particular. También, contar con estrategias académicas y metodológicas para proponer un diseño de investigación que permita responder adecuadamente a una pregunta científica.

La actividad de capacitación tiene la modalidad de educación a distancia con una duración de 4 semanas que contemplan 45 horas a través del uso del campus virtual.

La primera clase se desarrollará en una clase presencial el lunes 20 de abril de 17 a 20 en la Casa del Estudiante, en calle General Paz 826.

Por informes e inscripción: Sede de UNT Virtual – Lamadrid 377 – 2do A (teléfonos: 4245904 o 4245897) de 9 a 13:00 hs /   E-mail: diruntvirtual@gmail.com  o Ingresar a www.campusvirtual.unt.edu.ar.