frente filosofía y letras

Se realizarán en Filosofía y Letras los Ciclos de Formación Docente

Se trata de tres encuentros paralelos a lo largo de los cuales se planificará y concretará una investigación sobre alguno de los ejes propuestos.

Este sábado 18, a partir de las 9, en el anfiteatro 1 de la Facultad de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Aráoz 800), comenzarán los Ciclos de Formación Docente en Investigación sobre Inclusión Social. Los mismos se realizan en el marco del Programa Nuestra Escuela y es organizado de manera conjunta entre el Instituto de Invelec (Conicet/UNT) y la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia.

Se trata de tres ciclos paralelos (cada docente participará en uno de ellos), a lo largo de los cuales se planificará y concretará una investigación sobre Enseñanza de la Literatura; Lectura y Escritura o Inclusión Social.

El primer encuentro comenzará este sábado y, en un primer momento, reunirá a los interesados en participar de los tres ciclos para ofrecer una introducción general. Luego, hasta las 14, se distribuirán los grupos correspondientes a cada uno de los campos de estudio anteriormente mencionados.