Estudiantes de Arquitectura-UNT web

Arquitectura será sede del 9º Encuentro de Docentes de Matemática

Reúne a los profesores de carreras de Arquitectura y Diseño de universidades nacionales del MERCOSUR. Se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de mayo.

Con el objetivo de compartir experiencias educativas y difundir los resultados de estudios, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT (FAU) será sede del  9º Encuentro de Docentes de Matemática de carreras de Arquitectura y Diseño de universidades nacionales del MERCOSUR. Las jornadas se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de mayo.

El eje temático comprenderá: Matemática aplicada a la Arquitectura; Matemática aplicada al Diseño; Integración de las Nuevas Tecnologías a la enseñanza de la Matemática en Arquitectura y /o Diseño; Ingreso a las carreras de Arquitectura y/o Diseño y/o su articulación con el nivel medio; Matemática y su articulación interdisciplinaria; Virtualización de la enseñanza de la Matemática en la Arquitectura y/o Diseño; Pensamiento geométrico en Arquitectura y/o Diseño; y la evaluación en Arquitectura y/o Diseño.

A través de estas jornadas se busca seguir afianzando los vínculos y relaciones que los ocho encuentros anteriores han ido generado mediante innovaciones e investigaciones; actualización de conocimientos; acuerdos múltiples de trabajos que expresan la voluntad de integración en el ámbito de la región; y la participación de los estudiantes.

Para leer más ingresar a: http://9epmarq.webnode.com