Charla sobre Voluntariado Universitario y Extensión

Está organizada por una agrupación estudiantil de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia y destinada a estudiantes de esa unidad académica. Será mañana martes, a las 18, en el Aula Dalma de Medicina.

Organizado por el Frente Estudiantil de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, mañana tendrá lugar una charla sobre Voluntariado Universitario y Extensión. La misma será en el Aula Dalma de Medicina, a las 18 y contará con exposiciones de profesores de la Facultad de Bioquímica, que contarán sus trabajos y experiencias en voluntariados.
La actividad está dirigida a estudiantes universitarios con el fin de promover la participación en la Convocatoria 2015 del Programa de Voluntariado Universitario, que vence a fines de esta semana. Es la segunda charla organizada por la agrupación estudiantil de Bioquímica, ya que la primera fue sobre Investigación.
“Los profesores contarán sobre los proyectos de voluntariado que realizan, una actividad que despierta el espíritu solidario de los estudiantes y sirve como experiencia formativa en nuestras profesiones”, detalló uno de los organizadores y consejero por esa Facultad, Gonzalo Lascano
Informes e inscripción al 381 156560054 o por mail a gonzalolascano@gmail.com.