Colación en Ciencias Naturales-web

Ciencias Naturales entregó más de 40 diplomas de grado y posgrado

“Es un orgullo otorgar diplomas a profesionales que construirán una sociedad mejor”, expresó en su discurso la decana Margarita Hidalgo.

Con un anfiteatro colmado en la Facultad de Ciencias Naturales e IML, la decana Margarita del Valle Hidalgo entregó más de 40 diplomas de grado y posgrado en la primera colación del año.

Con emoción, sonrisas y abrazos compartidos con familiares y amigos, los graduados disfrutaron de la celebración junto con las autoridades de esa unidad académica y funcionarios del Rectorado, que se dieron cita.

En su discurso, la decana recordó que tres fechas históricas coincidían con el acto: “el día del Himno, sancionado como canción patriótica el 11 de mayo de 1813 por la asamblea general del año XIII; la primera clase en la UNT el lunes 11 de mayo de 1914, a cargo del Dr. Guillermo Paterson, que dictaba Bacteriología; y el 11 de mayo de este año, a más de 100 años de la creación de nuestra Universidad, formadora de formadores, se llevó a cabo la colación”.

Para finalizar, Hidalgo dijo: “Me enorgullece entregar diplomas a profesionales que construirán una sociedad mejor”.