Comenzó a dictarse la carrera de Medicina en Salta

Son 60 los alumnos que comenzarán a cursarla, elegidos por orden de mérito tras el examen de ingreso.

Desde hoy comenzará a dictarse la carrera de medicina en Salta, con los primeros 60 estudiantes que fueron elegidos por orden de mérito tras el examen de ingreso en el que rindieron 400 aspirantes.

La carrera, que será una sede de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tucumán, funcionará en colaboración con la morgue del Hospital San Bernardo y será en modalidad presencial, con docentes médicos salteños y en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el acto de apertura estuvieron presentes la rectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Alicia Bardón; el rector de la UNSa, Víctor Claros, y el gobernador Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades.

Fuente: http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/19769/universidad/hoy-comienza-dictarse-carrera-medicina-salta.html