comunicacion unt portal

Dictan un Taller de Comunicación Institucional

Será el próximo viernes 29 y está destinado a los comunicadores de la UNT. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El próximo viernes 29 de mayo iniciará el taller Comunicar en la UNT: Herramientas Básicas de Comunicación Institucional en la sede del Centro de Capacitación. La actividad se desarrollará en 5 clases, los días viernes de 8 a 10. Destinado al personal que se desempeña en el área de comunicaciones de las distintas unidades académicas y otras dependencias universitarias.

Se dicta en el marco del programa de capacitación continua para fortalecer las áreas de comunicación institucional y está organizado por la Secretaría de Política y Comunicación Institucional de la UNT, a través de la Dirección de Medios y Comunicación y del Centro de Capacitación.

“El taller tiene como objetivo desarrollar capacidades y habilidades para el trabajo en equipo interdisciplinario de comunicación y reflexionar acerca de la dinámica, componentes, características y modalidades de la comunicación en la UNT”, puntualizó el docente a cargo Mg. Pablo Adris, de la cátedra de Comunicación Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.
Se abordará la realidad sobre la mirada comunicacional de la institución, sus modelos, funciones y objetivos como así también problemas comunes de comunicación de manera integradora, compleja y reflexiva, en la que se unirán la teoría y la práctica como fuerza motriz del proceso pedagógico.

Para inscribirse los interesados deberán dirigirse a San Lorenzo 777, comunicarse a los teléfonos: 4526028/29 en horario de 8 a 13 o               vía e-mail a: centrocapacitacionunt@hotmail.com