celebrando en el museo para web

El Museo de Arqueología te invita a descubrir la historia

Este viernes, desde las 9, la Facultad de Ciencias Naturales celebrará el Día Internacional del Museo en San Martín 1545.

“Celebrando en el Museo” es el lema con el cual la Facultad de Ciencias Naturales participará del Día Internacional de los Museos. La invitación, a toda la comunidad en general, es para animarse a escuchar los relatos sobre la Pachamama Andina y a viajar en el tiempo recorriendo el Museo de Arqueología. La cita es este viernes en San Martín 1545, de 9 a 12 y de 14.30 a 17.30. La actividad contará con la presencia de alumnos de las escuelas Scalabrini Ortiz y del barrio 11 de Marzo, entre otras instituciones.

El Consejo Internacional de Museos (ICOM), celebra desde 1977 el Día Internacional de los Museos, una jornada única para la comunidad museística y para la planificación de actividades enfocadas a conectarse con el público.

En 2014, más de 35.000 museos en 145 países se sumaron al evento mundial de Museos.