CORO DE NIÑOS Y JOVENES CANTORES

Escuelas de toda la provincia se unirán a través del canto coral

El Concierto Didáctico se realizará el 10 de junio, de 9.30 a 11.30, en el Centro Cultural Virla.

Que niños y jóvenes disfruten del canto coral en vivo es el objetivo que persigue la UNT a través de los Conciertos Didácticos que organiza la Dirección de los Coro de Niños y Jóvenes Cantores y El Coral Juvenil femenino, a cargo de la profesora María Eugenia de Chazal.

Por tal motivo, se invita a los docentes de escuelas públicas y privadas de la provincia a realizar sus reservas para asistir al Concierto Didáctico que se realizará el próximo 10 de junio, de 9.30 a 11.30, en el Centro Cultural Virla. “Los Conciertos Didácticos son una propuesta pedagógica artística interactiva que busca desarrollar potencialidades perceptivas, creativas y lúdicas de los asistentes,  brindándoles  un espacio donde participen preguntando, escuchando y  por qué no cantando como solistas y/ o en conjunto”, subrayó la directora de los coros. “El fin último es que los participantes  transiten por experiencias musicales significativas, posibles de ser rescatadas junto con sus docentes en la escuela para generar proyectos de producción coral, que les permitan desarrollar las potencialidades expresivas y  de comunicación”, agregó.

Para reservas deberán comunicarse los días martes, miércoles y viernes, de 18 a 21, al teléfono 3079950 ó  al celular 154746908. También, los interesados podrán dirigirse personalmente al Teatro Alberdi, Jujuy 92.