cafe literario

Este sábado habrá un nuevo encuentro del Café Literario y Cultural del Virla

La actividad será, a las 19, en la sala del subsuelo del Centro Universitario ubicado en 25 de Mayo 265.

Bajo el nombre de “Sujeto a la Carta” tendrá lugar este sábado 30 de mayo, a las 19, el cuarto encuentro del ciclo “Café Literario y Cultural”. En el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) estarán presentes poetas de todo el país como Omar Chauvié; Fabián O. Iriarte; Carlos Surghi; Carlos Juárez Aldazábal; Sara Cohen; Anahí Mallol; y Silvio Mattoni.

Coordinados por el profesor Guillermo Siles y organizados conjuntamente desde la Secretaría de Extensión de la UNT y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, estos encuentros son espacios culturales que la UNT ofrece a la comunidad. Por eso y, como siempre, la entrada es libre y gratuita.