coraggio para web

José Luis Coraggio disertará sobre Economía Social y Solidaria

La charla se realizará este miércoles a las 19.30 en la Facultad de Ciencias Económicas. es referente nacional y latinoamericano en la temática.

El  profesor José Luis Coraggio disertará el próximo jueves a las 19.30, en la Facultad de Ciencias Económicas (Avenida Independencia 1900). Será en el marco de un Ciclo de Actividades que organiza la Cátedra Abierta de Economía de unidad académica de manera conjunta con el CONICET.

“Economía Social y Solidaria” es el tema de la conferencia que está destinada al público en general.

El disertante llega a la Facultad de Ciencias Económicas para participar del Ciclo de Actividades “Economía Social y Solidaria”, dentro del cual dictará un Seminario que se desarrollará desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 del corriente, destinado a actores de la Economía Social.

“Invitamos al profesor Coraggio con la intención de que nos cuente de qué se trata. La gente habla de Economía Social o Solidaria pero tienen una imagen borrosa de lo que significa. Sin embargo hay gente que está estudiando sobre esto y el profesor Coraggio es uno de los pioneros entre los autores más reconocidos del área. La idea es que nos dé un estado de la cuestión, de la Economía Social y Solidaria en la actualidad”, comentó el profesor Hugo Ferullo, en representación de la Cátedra Abierta de Economía, organizadora de estas actividades.

Cabe destacar que José Luis Coraggio es referente nacional y latinoamericano en el área de Economía Social y Director Académico de la Maestría en Economía Social de la Universidad General Sarmiento