Frente de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes convoca a participar del 3º Congreso Virtual

El lema de este año será “Las nuevas tecnologías. Su influencia en la formación y producción disciplinar”. La presentación de resúmenes finaliza el 15 de julio.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán convoca a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes a participar del 3 º Congreso Virtual: “Las nuevas tecnologías. Su influencia en la formación y producción disciplinar”. El encuentro se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.

Entre los objetivos propuestos para la realización del congreso se detallan la posibilidad de ofrecer un marco adecuado para la participación activa de investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de aquellas disciplinas donde la incidencia de las nuevas tecnologías hayan marcado cambios significativos; valorar los avances y cambios que las nuevas tecnologías aportan a la construcción del conocimiento desde la docencia y/o la investigación; promover el intercambio de experiencias y metodologías acerca de las prácticas experiencias individuales y/o compartidas en relación a las tecnologías; dar a conocer al mundo la producción de egresados, profesionales e investigadores de instituciones públicas o privadas, como un medio de contribuir al acrecentamiento del conocimiento; y divulgar trabajos originales e inéditos de quienes participen en este evento.

Las áreas temáticas se referirán a las nuevas tecnologías en: las Artes Plásticas y Artes Visuales; en las Artes Escénicas: Teatro – Danza – Cine; en las Artes Sonoras; en Arquitectura y Diseño; en el Pensamiento Filosófico; en la Museología; y en la Lengua y la Literatura.

La presentación de resúmenes es hasta el 15 de julio. El 31 de julio se darán a conocer las propuestas aceptadas (los trabajos completos deberán presentarse hasta el 18 de septiembre y los participantes que no exhiban ponencias podrán inscribirse hasta el 15 de octubre).

Para conocer las bases de la convocatoria hacer clic aquí.

Por informes comunicarse al siguiente mail: correo@congresoartes.com.ar