DSC_0041 web 1

La UNT y la Federación Económica de Tucumán acordaron beneficios para ambas instituciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Habrá cursos de capacitación a cargo de especialistas universitarios. Además se aplicaría un sistema de descuentos para personal y estudiantes de nuestra casa.

La rectora de la UNT, Alicia Bardón, recibió en su despacho a las referentes de la agrupación MUJERES FET, que pertenecen a la Federación Económica de Tucumán, entidad que nuclea a empresarios, comerciantes e industriales locales. Durante el encuentro, del que participó además el Secretario de Políticas y Comunicación Institucional de la UNT, José Hugo Saab, la Universidad se comprometió a trabajar en la capacitación sobre diferentes temáticas destinada a los miembros y asociados de la FET. “Queremos empezar a trabajar en torno a los alcances que presenta la unificación y puesta en vigencia del Código Civil y Comercial. Entendemos que para el sector es una necesidad imperiosa conocer acerca de la nueva reglamentación”, explicó Romina Gordillo, presidenta de la agrupación de mujeres. A su vez adelantó que la FET solicitó asesoramiento y formación en recursos humanos y discapacidad, entre otros.

La reunión también sirvió para avanzar en la puesta en marcha de un viejo acuerdo entre ambas instituciones que preveía un sistema de descuentos y beneficios para estudiantes y personal de la Universidad en los comercios adheridos a la FET. En este sentido, la rectora se mostró esperanzada y recordó que había tenido un importante alcance en 2006, cuando fue rubricada el acta. “Vamos a tratar de instrumentar nuevamente el acuerdo alcanzado hace algunos años, donde nuestra comunidad universitaria se veía favorecida gracias a una serie de descuentos en comercios e instituciones pertenecientes a la Federación Empresaria. Estamos conversando y pronto tendremos novedades”, aclaró Bardón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page