convocatoria-Belgrano-web

Se abrieron las convocatorias de Vinculación Tecnológica y de Asistencia Exportadora

Tienen por objetivo fortalecer y promover el trabajo conjunto entre las universidades nacionales y los sectores productivos de cada región.

Hasta el 26 de junio se encontrará abierta la tercera convocatoria a Proyectos de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano”, dirigida a Universidades Nacionales y Provinciales, Facultades, Institutos, Centros de investigación, etc. Cada proyecto será financiado con un monto de hasta $ 120.000 y deberán participar al menos dos instituciones universitarias.

El objetivo de estas convocatorias es fortalecer el trabajo en conjunto entre el sector productivo y las instituciones universitarias de cada región. En este marco se busca generar líneas de acción vinculada a la capacidad exportadora de los pequeños y medianos productores de la zona.

Por otra parte también se encuentra abierta la 23° convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato”. Hasta el 26 de junio se recibirán los proyectos que contarán con una financiación de hasta $100.000 y 50.000 para el fortalecimiento de Oficinas de Vinculación Tecnológicas de las universidades.

La convocatoria es para proyectos vinculados a la industria energética, Industria agroalimentaria, vinculación e innovación tecnológica, desarrollo emprendedor, proyectos multidisciplinarios y oficinas de vinculación tecnológica.

Para más información ingresar a http://portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias/se-encuentra-abierta-la-3ra-convocatoria-de-proyectos-de-asistencia-exportadora-manuel-belgrano/