FRENTE DE FILOSOFIA PARA WEB

Seleccionan dos proyectos de extensión presentados por Filosofía y Letras

La Subsecretaría de Políticas Universitarias de la Nación eligió las propuestas que recibirán un financiamiento de $45.000.

En el marco de la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Estado, Territorio”, la Subsecretaría de Políticas Universitarias (SSPU) del Ministerio de Educación de la Nación seleccionó dos proyectos surgidos de la Facultad de Filosofía y Letras.

Las propuestas elegidas fueron “Productora Audiovisual de la Facultad”, elaborado en conjunto por la Coordinación de Promoción Sociocomunitaria y las cátedras de Comunicación Radiofónica y la de Guión y Narración, ambas de la carrera de Ciencias de la Comunicación. El otro proyecto tiene por título “Fortalecimiento de las trayectorias escolares de estudiantes que cursan el ciclo superior de nivel secundario”, elaborado por la Secretaría de Extensión y un grupo de docentes de las carreras de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social.

Los proyectos reciben un financiamiento de $45.000 con el que desarrollarán acciones de capacitación y producción,y que servirán, además, para cubrir gastos de transporte de los integrantes.

“El reconocimiento de la SSPU a las iniciativas de nuestra Facultad es un estímulo para seguir fortaleciendo la extensión como función inseparable de la docencia y la investigación en la Universidad Pública”, expresa un comunicado de esa unidad académica.