geólogos

Analizarán el rol del geólogo en nuestro país

El investigador del Conicet y profesor de la UNSa, Ricardo Alonso, brindará una charla este viernes, a las 10, en el Anexo de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales.

Este viernes 26 de junio, a las 10, el doctor Ricardo Alonso (UNSa -Conicet) dará una charla titulada:”Revalorización del rol del Geólogo ¿Cuánto vale la Geología Argentina?”. La misma tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Anexo de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, San Lorenzo 1488.

Alonso actualmente se desempeña como investigador del Conicet y profesor adjunto de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Su principal tema de estudio lo constituye la geología de los depósitos de boratos, además de los aspectos sobre la formación de los salares y la evolución y metalogenia de la Puna y los Andes Centrales.