CONICET-UNL

El CONICET  y la UNL llaman a concurso para cubrir un cargo en el Instituto de Investigación en Señales

La apertura de inscripción comienza hoy (10 de junio) y cierra el 10 de julio.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) llaman a concurso público para la selección de director regular del Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (unidad ejecutora de doble dependencia). La apertura de inscripción comienza hoy (10 de junio) y cierra el 10 de julio.

En el Instituto se generan conocimientos y tecnologías en inteligencia artificial, procesamiento de señales e imágenes, control y análisis de sistemas complejos. Las investigaciones se orientan a proveer soluciones para agricultura de precisión, bioinformática, equipamiento biomédico, sistemas autónomos e interfaces hombre-máquina. Se realizan transferencias al sector productivo y formación de recursos humanos de excelencia a nivel de grado y posgrado.

Para consultar las bases y reglamentaciones ingresar al sitio web del CONICET: www.conicet.gov.ar o comunicarse al correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar. También por teléfono al: (011) 5983-1457/8; 5983-1420 int. 807/8; 4952-8041.

Para más información ingresar a: www.unl.edu.ar / correo electrónico: cienciaytecnica@unl.edu.ar