teatro por la inclusion para web

El HIV será el tema central de la nueva jornada de Teatro por la Inclusión

El objetivo es proponer un diálogo entre las prácticas de Docencia, Investigación y Extensión. Será en Filosofía y Letras.

El jueves 11 de junio, de 10:30 a 12:30, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras continuará el ciclo Teatro por la Inclusión, organizado conjuntamente por la Coordinación de Promoción Sociocomunitaria (Secretaría de Extensión), la Cátedra de Trabajo Social Comunitario y la Dirección de Teatro del Ente Cultural.

Bajo la Coordinación de Mirtha Litvak (Facultad de Filosofía y Letras) y el artista Oscar Zamora, proponen fomentar un diálogo entre las prácticas de Docencia, Investigación y Extensión de esa unidad académica, involucrar a cátedras, docentes, investigadores y estudiantes en el desafío de pensar y ejercitar la potencialidad de lenguajes poco frecuentes en las prácticas académicas.

La Secretaría de Extensión otorgará certificados a los participantes, que deberán inscribirse en cada Jornada.