CAMPAÑA DETECCION VIH

El viernes habrá una campaña de testeo de VIH/Sida en ASPE

Se efectuará, de 9 a 16, en el Centro de Prevención, Asesoría y Testeo de la Acción Social para Estudiantes.

En adhesión al Día Mundial de la Prueba del VIH, que se celebra cada 27 de junio, el Plan de Promoción de la Salud para Estudiantes Universitarios (PROSEU) efectuará el viernes 26 la “Campaña de Testeo de VIH/Sida”.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Prevención, Asesoría y Testeo en VIH de la Acción Social para Estudiantes (ASPE), dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

La atención será en Jujuy 457, de 9 a 16, y está destinada a estudiantes, docentes, no docentes y público en general.

Más información en: proseu@rectorado.unt.edu.ar