MUNT-web

Especialistas reflexionan sobre las artes visuales en Tucumán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Este jueves comienza el “Programa de activación y promoción de las prácticas contemporáneas” en la UNT.

El Museo de la UNT será sede de un programa integral impulsado por el Fondo Nacional de las Artes donde artistas visuales locales trabajarán en el desarrollo del pensamiento, obra y proyectos en variados lenguajes y prácticas.

El encuentro, que se realizará desde las 18 en la Sala Multimedia del MUNT, cuenta con la participación  y coproducción de instituciones destacadas de la provincia como la UNT, a través de su museo y la Secretaría de Extensión, el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro, Espacio Tucumán (Representación oficial de la provincia en la ciudad de Buenos Aires) y la Casa del Bicentenario (dependiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán).

Este trabajo promueve y contribuye a la activación y al fortalecimiento de las escenas locales particulares  e impulsa el cruce de conocimientos y prácticas artísticas con las otras escenas provinciales del país.

Todos los seminarios, conferencias,  mesas de diálogos y debates del “Ciclo Teórico en Artes Visuales de Tucumán” serán libres y abiertos al público.

Desde la coordinación del evento explicaron que quienes se inscriban como becarios tendrán la responsabilidad de asistir a todos los seminarios y encuentros, como también de presentar informes parciales y final del programa, para mantener la Beca y recibir el correspondiente certificado.  El informe lo deberán presentar a los coordinadores docentes y además enviar a: artesvisualesfna@fnartes.gov.ar.  Los demás asistentes, de la modalidad abierta, podrán recibir certificados comunes de asistencia, de los seminarios que participen como oyentes.

Cronograma Ciclo teórico FNA (4)

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page