frente de filosofia para web

Filosofía y Letras tiene una agenda cargada para esta semana

En el Centro Cultural Virla se presentará el libro “Nuevos modelos sociales en la publicidad argentina”, escrito por María Soledad Alonso de Rúffolo. Posgrados y cursos de extensión.

Esta semana, la Facultad de Filosofía y Letras tiene prevista la realización de distintas actividades, como la presentación de un libro y cursos de posgrado y extensión, respectivamente.

Precisamente, este jueves 4, a las 20 en la sala A del Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se llevará a cabo la presentación del libro “Nuevos modelos sociales en la publicidad argentina”, escrito por María Soledad Alonso de Rúffolo. La actividad es organizada por el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Comunicación.

A su vez, del 4 al 6 de junio se realizará, en el Centro Cultural Rougés, el curso de posgrado “Ciudad y Literatura en América Latina”, dictado por Carmen Perilli y organizado por el Doctorado en Letras y que cuenta con una carga de 40 horas. El mismo se llevará a cabo, el 4 y el 5, de 9 a 13 y de 16 a 21; mientras que el sábado 6 será de 9 a 13. Las inscripciones deben realizarse en Tesorería de la facultad de Filosofía y Letras. Para mayor información, contactar a María Luisa Paz, mluipaz@gmail.com.

Finalmente, el viernes 5, de 8 a 14.30, tendrá lugar el curso gratuito de extensión “Conflictos interculturales en el cine francés contemporáneo”, en el que disertará el profesor Fabián Soberón. El curso es organizado por el Centro de Estudios Interculturales y la cátedra de Lengua Francesa de la facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Artes. Para más información, escribir a ceiffyl@gmail.com.