nueva página web de Extensión

La Secretaría de Extensión cuenta con una web totalmente renovada

Un aporte fundamental a la vida cultural y educativa de la UNT.

Conocer la agenda cultural, las actividades artísticas y de formación serán desde ahora mucho más fáciles para los lectores.

La Secretaría de Extensión de la UNT puso en funcionamiento una nueva página web con el objetivo de darle mayor dinamismo a los eventos que suceden en toda la provincia a través de las acciones desarrolladas por esta área.

De este modo, se realiza un aporte fundamental a la vida cultural y educativa de la UNT.

Dentro de las categorías del sitio se podrá acceder al área cultural (Centro Cultural Ricardo Rojas en Aguilares; Centro Cultural Virla; Museo de la UNT; orquestas y coros; y Teatro Alberdi); al área social (Educación No Formal; EPAM; Habilidades para la vida; PIDABG; Programa de difusión de derechos civiles; PUEDES; PUNA; y Voluntariado); las actividades de las unidades académicas (escuelas y facultades) y el cronograma de los eventos.

Para conocer el sitio deberán ingresar a: secretariaextension.unt.edu.ar