visitante ilustre para web

“Me siento gratificado con mi pasado y volvería a repetir lo que hice”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

El doctor Fernando Goldberg, eminencia en Endodoncia, fue distinguido por la UNT en una emotiva ceremonia. El especialista recordó su paso por las aulas.

Invitado por el Círculo de Odontólogos de Tucumán, el doctor Fernando Goldberg visitó nuestra provincia en el marco de su participación en el Congreso de Endodoncia del NOA que se realizó entre el 25 y el 27 de junio pasado. El profesional no solamente se especializa en esa rama, sino que también dedicó su carrera a la docencia y a la investigación.

La rectora de la UNT, Alicia Bardón distinguió su trayectoria con una emotiva ceremonia en la sala del Consejo Superior, donde fue galardonado con el título de Visitante Ilustre de la UNT. Del acto participaron además la decana de la Facultad de Odontología de la UNT, Liliana Zeman y el vicedecano Roberto Manuel Díaz.

Goldberg, es además profesor emérito de la Cátedra de Endodoncia I y II de la Universidad del Salvador y de la Asociación Odontológica Argentina (AOA), profesor honorario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Miembro Vitalicio de la Sociedad Americana de Endodoncia. Además continúa dictando cursos a nivel nacional e internacional.

“Para mí es muy importante esta distinción. Creo que mi conducta docente y el esfuerzo de haber generado un camino de responsabilidad hoy tienen esta recompensa”, reflexionó el profesional.  “Considero a la docencia como un apostolado donde uno trae la palabra del saber a sus discípulos. Pues bien, yo quiero un discípulo que piense diferente y razone. Quiero alumnos que se arriesguen y se comprometan. Me siento gratificado con mi pasado y volvería a repetir lo que hice”, enfatizó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page