conferencia sobre parentalidad

Una referente mundial del psicoanálisis disertará acerca de las nuevas formas de parentalidad y matrimonio igualitario

Silvia Elena Tendlarz dictará una conferencia el miércoles 24, a las 19, en el Aula Belgrano de la Facultad de Derecho. Organiza el Observatorio de Género y Diversidad.

Dentro de las conferencias y actividades propuestas por el Observatorio de Género y Diversidad de la Facultad de Derecho, la psicoanalista Silvia Elena Tendlarz dictará una conferencia sobre las “Nuevas formas de Parentalidad y Matrimonio Igualitario”. La charla será este miércoles 24, a las 19, en el Aula Belgrano de la Facultad.

Tendlarz, referente mundial del psicoanálisis, es doctora en Psicología por la Universidad del Salvador, doctora en Psicoanálisis por la Universidad de París VIII, miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana y miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

El Observatorio de Género y Diversidad, recientemente creado y dirigido por la decana Adela Seguí, está integrado por un Comité Académico integrado por profesionales del Derecho y otras áreas referentes en el tema: Soledad Deza, Laura Casas, Augusto Moeykens, Graciela Abutt y Graciela Cárdenas.