centro capacitacion

Dictan un taller teórico vivencial de Comunicación y Encuentro

Las clases serán a partir  del 12 de agosto y está destinado al personal Docente y No Docente de la UNT. Las inscripciones se encuentran abiertas.

En el marco del programa del programa Calidad de Vida Laboral, el Centro de Capacitación UNT que depende de la Secretaría de Política y Comunicación Institucional dará inicio al tercer taller teórico- vivencial: “La Comunicación como Epifanía del Encuentro”.
La actividad se desarrollará en 6 clases, los días miércoles de 8.30 a 10.30 a partir del 12 de agosto en las instalaciones del Centro de Capacitación UNT (San Lorenzo 777).

Los organizadores del taller señalaron que en la oportunidad buscarán descubrir la manera que tenemos de comunicarnos, los obstáculos comunicativos y qué tipo de habilidades necesitamos desarrollar para poder construir una comunicación que nos lleve a la construcción de vínculos más transparentes y estables que posibiliten espacios de encuentro y dialogo con otros.

Los objetivos del taller son los siguientes:
1. Reflexionar respecto de la importancia de la comunicación en la constitución de los modelos mentales y de las relaciones vinculares.
2. Explorar a través del autoconocimiento y el conocimiento de los otros la manera en que nos comunicamos.
3. El malentendido y el desencuentro como posibles efectos del intercambio con otros.
4. Descubrir que la comunicación se produce en el encuentro epifánico con el otro.

Para mayor información dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777; comunicarse por mail a: centrocapacitacionunt@hotmail.com o a los siguientes teléfonos: 4526028/29.