votacion en consejo superior para web

El Consejo Superior de la UNT aprobó la apertura de la convocatoria de becas para los estudiantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

El cronograma establece la inscripción desde el 10 de agosto y hasta el 4 de septiembre.

Esta tarde, a partir de las 17, sesionó el Honorable Consejo Superior de la UNT. Como asunto entrado, el cuerpo aprobó la apertura de la convocatoria de Becas Rectorado para los estudiantes de la Universidad.

El cronograma, oportunamente fijado por el secretario de Asuntos Estudiantiles Sergio Aragón y la directora de Becas Claudia Causín, establece la inscripción desde el 10 de agosto y hasta el 4 de septiembre (en archivo adjunto el cronograma completo).

Luego de la aprobación, la rectora de la UNT, Alicia Bardón, remarcó la importancia de esta apertura en beneficio de todos los estudiantes universitarios.

Posteriormente, el cuerpo inició el tratamiento del orden del día donde se destacó la convalidación (con dictamen de la Comisión de Interpretación y Reglamento) de la donación efectuada por el doctor Faustino Siñeriz, actual integrante del directorio en representación de la UNT en Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD) y ex vicepresidente del CONICET, que será destinada para el reacondicionamiento del espacio dedicado a la memoria del fundador de la UNT, Juan B. Terán, en el MUNT (donde ya funciona una sala con tal finalidad).

El resto de los puntos incluidos en el orden del día fueron de índole académicos, como las convalidaciones a concursos y propuesta de jurados en las distintas unidades académicas, todos con dictamen y elevadas por la comisión de Enseñanza y Disciplina.

 

CRONOGRAMA 2015 – BECAS DE LA UNT
Etapa Fecha
Inscripción 10/8 al 4/9/2015
Preselección y publicación 7/9/2015
Entrega de documentación socioeconómica y académica 8/9 al 22/9/2015
Carga de datos 22/9 al 28/9/2015
Evaluación 8/9/ al 22/9/2015
Resultados selección definitiva 29/9/2015
Reclamos (por formulario web) 30/9 al 10/10/2015
Pago 1° cuota nuevos becarios y renovantes 15/10/2015
Pago 1° cuota reclamos aprobados 14/11/2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page