indicadores ok

Estrategias para optimizar la toma de decisiones

La Facultad de Ciencias Económicas, dentro de su actividad de extensión, dictará  un curso sobre Indicadores de Gestión, entre el 28 de julio y el 6 de agosto. Las inscripciones están abiertas.

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del curso de extensión “Indicadores de Gestión” que se realizará entre el 28 de julio y el 6 de agosto.

Se trata de un espacio de formación que tiene como objetivo brindar conocimientos necesarios para el diseño, formulación, implementación y seguimiento de indicadores de gestión como una herramienta útil para la toma de decisiones; proveer práctica suficiente que permita a los participantes incorporar una herramienta que resulta fundamental en la implementación de Tableros de Control, Cuadro de Mando Integral y otras metodologías que midan los resultados de la gestión en las organizaciones a través del tiempo.

Los participantes podrán adquirir, desarrollar y afianzar habilidades que le permitan proponer indicadores en diferentes áreas de la empresa en forma sistémica y teniendo en cuenta aspectos estratégicos y tácticos.

Entre los contenidos que se dictarán se destacan: Indicadores de Gestión, la metodología para el establecimiento de indicadores; Indicadores y procesos, Indicadores predictivos.

El desarrollo de los encuentros se realizará a través de la exposición de los conceptos y la resolución de casos prácticos. Se utilizará como metodología de trabajo el análisis y discusión de casos por parte de los participantes con la guía y conducción de los facilitadores.

Días y Horarios de los encuentros

• Martes 28/07: 18:30 a 21,30 horas.
• Jueves 30/07: 18:30 a 21,30 horas.
• Martes 04/08: 18:30 a 21,30 horas.
• Jueves 06/08: 18:30 a 21,30 horas

Total de horas: 12 (doce). Facultad de Ciencias Económicas, Avda. Independencia 1900.

Docentes de la Cátedra Contabilidad Gerencial

Marcelo Medina, Noemí Ponce, Cecilia Díaz Campo